dijous, 17 de febrer del 2011

LOS COMENTARIOS ESPERADOS!!

BOXER
SANDRA RIERO
julio 16th, 2010
espero ansiosa mi perro sueño con el por si no lo saben creo que dentro de poco tiempo me regalan uno…. no se sera mi segundo hijo.

Perro de Raza Bichon Frise

INGRID
junio 7th, 2010
esta rasa es la mas bonita del todoooooooooooo el muuuuuuuuuuuuuuuuuuundoteeeeeeeeee entero

[Responder a este mensaje]

POMPONSUANG
septiembre 7th, 2010
yo soy de argentina y tengo un bichon frisé llamado pompon aqui nadie save de esta raza y la mama de pompon tubo un hijo bichon frisé de color negro

[Responder a este mensaje]

ANDRES GONZALEZ
septiembre 24th, 2010
Me encanta esta raza de perros.

[Responder a este mensaje]

Perro de Raza Beagle
MILAGROS
julio 9th, 2010
es un perro muy bueno este club esta muy bueno me encanta porque tiene muchos perros como el boxer y el begle y ademas mi amiga dice que esta re buena la pagina por favor pone una imagen de Chihuahua

[Responder a este mensaje]

Perros de Raza Basset Hound
VANESSA LIRA SARABIA
junio 7th, 2010
estos cachorritos me encantan osea son dibinos osea divis divis .QUE LINDURA!!!!!!!!!!!!!!!!!….

[Responder a este mensaje]

Perro de Raza Afgano
YELSIV
febrero 21st, 2010
ahi mas hermoso ese perro me enanta

[Responder a este mensaje]

VIANEIRI
junio 7th, 2010
cachorito bonito m enknta lindo ermoso bonito ese perro. quisiara tenerlo yo aki porqe sta bien bonito pero ermoso de lo ermoso bonito………………..kisiera tenerlo para besarlo y acariciarlo muchisisisisisisisisisisisimo…!!!!!!a ke bonito perro.

[Responder a este mensaje]

RODOLFO
agosto 2nd, 2010
me regalaron una perrita afgana de 3 años porque el dueno no podia dedicarle el tiempo que nesecitan, como a mi se me murio un ovejero hace 15 dias, extraño mucho la compania de un perrito realmente me parece ideal, no chunba se adapto muy bien al lugar ya que es una peluqueria de damas , y mucha gente para darle cariño estoy muy contento con ella creo que es ideal. dentro de un mes les comento como se comporta una ves que se adapte besos a todos rodolfo de argentina

[Responder a este mensaje]

ANA MARÍA
octubre 1st, 2010
Tuve un afgano durante 13 años y medio, era un rey en la casa y en la calle, no había persona que no apreciara su caminar y distinción, pero su carácter es muy tosco y huraño, si los cargoseás mucho se cansan y pueden reaccionar, su padre era un dandy pero su madre y el resto de su familia eran del mismo carácter. No lo recomiento para una casa donde haya niños porque es ideal dejarlo tranquilo y sin mucho pegoteo (no les gusta, aunque te den muchas ganas porque tienen una carita realmente preciosa.

[Responder a este mensaje]

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada